Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llamada del deber: se necesitan agentes, pago en especie

Llamada del deber: se necesitan agentes, pago en especie

Forma tus equipos para el concurso de Súper Agentes de Code Name S.T.E.A.M.

¿¡Dónde están los valientes e Revogamers!? El concurso para convertirse en Súper Agente Code Name S.T.E.A.M. ya está en marcha. Y cada uno que lo consiga se llevará una copia del juego a casa el día de lanzamiento, y sus acompañantes un amiibo de Fire Emblem.

Estamos buscando a los jugadores que más puntos consigan en las dos fases de la demo Code Name S.T.E.A.M., que puedes descargar completamente gratis en la eShop de Nintendo 3DS. Como buen juego de estrategia y RPG es bastánte áspero al principio y sabemos que con una demo cuesta entrar en calor, por eso vamos a crear una guía en cuatro partes con la que estrenaros, ser más competitivos en el concurso y además

5 pistas y trucos para Code Name S.T.E.A.M.

Equipos, en formación

Aspirantes a Súper Agentes, atención. Es el momento de ponerse las pilas porque los plazos para participar en el reto 1 y de formar los cuartetos para el reto por equipos. 

Pasad cuanto antes por el hilo de este concurso del foro de Revogamers para encontrar a otras tres personas con las que montar un equipo y empezar a sumar puntos para ganar esa copia del juego y las tres figuras amiibo. Tienes dos opciones: toma la iniciativa y monta tu propio grupo reclutando a otros aspirantes o apúntate a uno de los que ya están en marcha e incompletos. 

Los 3 restos del concurso de Code Name S.T.E.A.M.

Para terminar, os recordamos los tres retos, cómo se participa en cada uno de ellos y cuánto dura el plazo:

Reto individual 1: consigue tantos puntos como seas capaz en la fase 1 de la demo y publica la foto con tu nick en el hilo de este concurso del foro de Revogamers o en Twitter mencionando a @revogamers y usando el hashtag #AgenteCodeNameSTEAM. Podéis participar tantas veces como queráis entre el 1 y el 7 de mayo si vais superando vuestras marcas. El revogamer que más puntos sume será coronado Súper Agente.

Reto individual 2: consigue tantos puntos como seas capaz en la fase 2 de la demo y publica la foto con tu nick en el hilo de este concurso del foro de Revogamers o en Twitter mencionando a @revogamers y usando el hashtag #AgenteCodeNameSTEAM. Podéis participar tantas veces como queráis entre el 8 y el 14 de mayo si vais superando vuestras marcas. El revogamer que más puntos sume será coronado Súper Agente.

Reto por equipos: formad equipos de cuatro revogamers y decidnos quiénes lo formáis antes del 8 de mayo en el hilo de este concurso del foro de Revogamers. El reto consiste en sumar vuestras puntuaciones de la fase 1 y de la fase 2. El equipo que más puntos sume se proclamará ganador, y el jugador con mejor resultado del equipo será coronado Súper Agente mientras que sus compañeros serán sus agentes auxiliares.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada