Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conviértete en Súper Agente Code Name S.T.E.A.M. y gana copias del juego y amiibos

Conviértete en Súper Agente Code Name S.T.E.A.M. y gana copias del juego y amiibos

Participa en nuestros dos retos, solo necesitas la demo.

¡Os recordamos que el plazo para participar en el concurso y convertirse en Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M. termina esta noche, así que solo quedan unas horas para subir vuestras imágenes! Y mañana, día 15, con el lanzamiento del título, tendréis los resultados y la guía de juego para encontrar los engranajes.


Las más de 600 participaciones del concurso de New 3DS más Code Name S.T.E.A.M. no mienten, es un juego raro, pero tiene algo que hace que pongamos los ojos en él. Será que es de Intelligent Systems, un estudio que si no te conquista por Fire Emblem lo hace por Advance Wars.

Así que vamos a darle continuidad hasta el lanzamiento del juego, que es el 15 de mayo, con una pequeño competición para la que solo necesitas la demo, que puedes descargar de manera gratuita desde la eShop de Nintendo 3DS. Estamos buscando a los Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M. Y para ellos tenemos de premio 3 copias del juego y 3 figuras amiibo Fire Emblem.


Buscamos a los 3 Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M.

Serán proclamados Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M. los jugadores que consigan la mayor puntuación en tres retos distintos. Pero atención porque para hacer más puntos hay varias vías, como acabar una pantalla en el número de turnos marcado, no tener ninguna baja o encontrar dinero en los elementos destructibles de cada nivel. ¿Qué estrategia vas a seguir?

Reto individual 1: consigue tantos puntos como seas capaz en la fase 1 de la demo y publica la foto con tu nick en el hilo de este concurso del foro de Revogamers o en Twitter mencionando a @revogamers y usando el hashtag #AgenteCodeNameSTEAM. Podéis participar tantas veces como queráis entre el 1 y el 7 de mayo si vais superando vuestras marcas. El revogamer que más puntos sume será coronado Súper Agente.

Reto individual 2: consigue tantos puntos como seas capaz en la fase 2 de la demo y publica la foto con tu nick en el hilo de este concurso del foro de Revogamers o en Twitter mencionando a @revogamers y usando el hashtag #AgenteCodeNameSTEAM. Podéis participar tantas veces como queráis entre el 8 y el 14 de mayo si vais superando vuestras marcas. El revogamer que más puntos sume será coronado Súper Agente.

Reto por equipos: formad equipos de cuatro revogamers y decidnos quiénes lo formáis antes del 8 de mayo en el  hilo de este concurso del foro de Revogamers. El reto consiste en sumar vuestras puntuaciones de la fase 1 y de la fase 2. El equipo que más puntos sume se proclamará ganador, y el jugador con mejor resultado del equipo será coronado Súper Agente mientras que sus compañeros serán sus agentes auxiliares.

Premios y empates

Convertirse en Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M. con Revogamers tiene premio. Cada uno de ellos va a recibir una copia del juego para su Nintendo 3DS. En el reto por equipos, los agentes auxiliares también ganan porque se llevan a casa un amiibo de Fire Emblem (por concretar)

Las puntuaciones en estas fases del juego no son muy elevadas, seguro que los vencedores se deciden por la mínima. Tampoco descartamos que haya algún empate, en cuyo caso se procederá a hacer un sorteo entre todos los jugadores que consigan la misma cifra.

Ayudas de Revogamers: cursos de Súper Agente

¿Probaste la demo de Code Name S.T.E.A.M. y no te acabó de convencer? Es un título peculiar y algo complejo, pero que engancha más y más cuanto más se juega. Sobre todo cuando se entienden bien sus mecánicas (y con el parche que permite pasar el turno enemigo). Además, ¿sabes que los personajes suben de nivel incluso en la demo y que después eso puedes exportarlo a la versión final? Cuanto más juegues más cerca estarás de convertirte en Súper Agente.

Por eso, durante las dos semanas de competición en Revogamers vamos a publicar una serie de artículos que os van a ayudar a mejorar en vuestras partidas y a conseguir puntuaciones más altas. Entre todos ellos van a configurar una sencilla guía que al final os ayudará a jugar en la versión definitiva.

Descarga la demo si no la tienes ya y ponte a practicar. Sube a tus agentes de nivel y estudia las fases. Eres el elegido, conviértete en Súper Agentes Code Name S.T.E.A.M.

* Concurso sólo válido para España 

** Revogamers se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso y de eliminar participaciones que inclumplan las normas 

¡Participa aquí! Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada