Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Little Battlers eXperience de Level-5 podría llegar a occidente en 2015

Little Battlers eXperience de Level-5 podría llegar a occidente en 2015

Level-5 felicita las fiestas acompañados de Youkai Watch y LBX.

Entre Inazuma Eleven y Youkai Watch también ha existido otra saga de Level-5 convertida en un fenómeno crossmedia en Japón, ella es Little Battlers eXperience y todo apunta a que su desembarco en occidente podría darse a lo largo de 2015.

Aunque por ahora no hay nada confirmado, resulta llamativo ver al LBX Achilles de Little Battlers eXperience, junto al guiño a Youkai Watch con la presencia de Jibanyan, en la imagen que acompaña a la felicitación navideña de la filial americana de Level-5:

“¡Feliz navidad a todos desde LEVEL-5 International America! Gracias a todos por hacer de 2014 un año increíble ¡Esperamos que 2015 sea incluso mejor!”

 

 

Con un 2014 que ha dejado en las estanterías de los aficionados varios de los títulos de la compañía presidida por Akihiro Hino tales como el crossover El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, Inazuma Eleven Go o Fantasy Life y sin novedades sobre Layton 7 o “su bombazo para 2015”, la llegada a occidente de Youkai Watch o de alguna de las tres entregas de Little Battlers eXperience lanzadas en Nintendo 3DS podrían ser, junto al presumible Inazuma Eleven Go 2, los encargados de intentar mejorar lo visto durante este último año.

Cabe destacar que en España, el manga de Little Battlers eXperience se estrenará el próximo 13 de enero de la mano de Planeta Cómic. En cuanto a Estados Unidos, el correspondiente anime basado en los juegos se lleva emitiendo en el canal infantil Nicktoons desde el pasado mes de agosto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada