Kingdom Hearts 3D llegará a Europa y América en 2012
Square Enix abre su web oficial y muestra su vídeo ‘europeo’.
- Iván Castellanos
- 1 min de lectura
- 151 visitas ( actuales)
Todos aquellos que esperaban la llegada tanto a Europa como a América de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS están de enhorabuena. Square Enix ha anunciado su lanzamiento occidental para 2012.
Llegará celebrando el décimo aniversario de la saga Kingdom Hearts y lo hará como la antesala al conflicto final y lleno de sorpresas en la portátil de Nintendo. Una nueva entrega que ha visto como su sistema de juego ha sido renovado y que supondrá un primera visión al futuro de la saga.
Sora y Riku vuelven a ser los protagonistas ahora en su examen para llegar a ser Maestros de la llave espada. Ambos podrán ser controlados por el jugador durante su aventura en los Mundos de Ensueño en el que se encontrarán nuevos amigos y enemigos.
Se podrán visitar nuevos mundos Disney como Ciudad de las Campanas, el País de los Mosqueteros o el recientemente conocido basado en la película Tron Legacy. Otra de las principales novedades de Dream Drop Distance serán los Dream Eaters que habitarán en esos mundos. Cerca de 50 tipos de criaturas divididos en espíritus y pesadillas.
Por el momento no se conoce la fecha de su llegada a occidente durante 2012, pero Square Enix ha abierto la web oficial del juego en el que muestra la versión reducida del último vídeo que mostraron durante la pasada Jump Festa 2012.
Primer vídeo ‘europeo’ de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Fuente: Fuente
Escrito por Iván Castellanos Todo lo que escribió →Más noticias de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Ver todas →-
Gira de conciertos de Kingdom Hearts
Off-Topic
-
Kingdom Hearts 3D vendió más de lo que Nintendo difundió
Cifras
131
-
Un grupo de fans doblará Kingdom Hearts 3D al español
Nintendo-3DS
243
-
3 cartas RA de Kingdom Hearts 3D llegan al Club Nintendo UK
Nintendo-3DS
364
-
Lanzamientos Wii y Nintendo 3DS de la semana: 19/07/2012
Nintendo-3DS
172