Kingdom Hearts 3D está completo en un 60-70%
Nomura insinúa una secuela de The Worlds Ends With You.
La conocida revista japonesa Famitsu ha podido entrevistar esta semana a Tetsuya Nomura, director de la franquicia Kingdom Hearts. El popular diseñador japonés ha asegurado que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance está completado en un 60-70% de su desarrollo, y que se pondrá a la venta en Japón durante la primavera de 2012.
Como ya adelantó Revogamers, durante la celebración del Tokyo Game Show 2011, Square-Enix desveló la aparición de Neku, protagonista del aclamado The Worlds Ends With You de Nintendo DS, en Kingdom Hearts 3D. Al ser preguntado por Neku, Nomura dijo que la aparición de dicho personaje en el juego podría ser tomado como un aviso de algo que está por venir, algo en lo que ya están trabajando (¿Una secuela de The Worlds Ends With You para Nintendo 3DS?).
Por otro lado, se han revelado algunas características clave de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS. El debut de la franquicia en la portátil tridimensional de Nintendo utilizará la función de Realidad Aumentada, que servirá para traer al mundo real a los Dream Eaters, unos entrañables seres que podrán ser acariciados y mimados.
Por el momento, se desconoce su salida en occidente. Revogamers informará de todas las novedades de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
Más Noticias de : Nintendo 3DS