Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jett Rocket II está terminado y listo para salir

Jett Rocket II está terminado y listo para salir

Shin´en lo celebra con nuevas capturas del juego de Nintendo 3DS.

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai está terminado. Shin´en Entertainment acaba de publicar nuevas imágenes que enseñan un poco más de este plataformas justo antes de preparar su lanzamiento en 3DS.

Jett Rocket II para Nintendo 3DS

El estudio alemán acaba de revlear por Twitter que ya tiene todo listo para enviar Jett Rocket II a Nintendo para su evaluación y aprobación. Una vez superado el proceso, estará preparado para salir a la venta a través de la eShop de Nintendo 3DS, un lanzamiento que debería estar más cerca que lejos.

Para celebrar este fin de desarrollo, Shin´en ha distribuido más imágenes de Jett Rocket II: The Wrath of Taikai en las que enseña sobre todo las pantallas tridimensionales. En este plataformas se mezclan niveles 2D y 3D como ya explicamos en las impresiones de iDÉAME V.

Jett Rocket II para Nintendo 3DS

Terminado el proyecto de Nintendo 3DS, ahora toca sobremesa. Shin´en trabaja en un juego de velocidad para Wii U desde hace meses con el que espera lograr unos gráficos sorprendentes. Aunque aun no ha presentado el proyecto, podría ser una secuela de su Fast Racing League de Wii una vez descartado que se trate de un F-Zero.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada