Iwata esconde las fechas del Mario 3D y el Zelda de Wii U
Ratifica su confianza en las third parties.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata se ha pronunciado sobre el lanzamiento del Mario tridimensional y del The Legend of Zelda de Wii U, tras pedir perdón por la costosa primera actualización de la consola.
"Anunciaremos el calendario de lanzamientos para los nuevos juegos de Zelda y Mario en 3D en el futuro, pero este no es el momento apropiado para indicar cuándo haremos dichos anuncios."
Estas dos sagas son una parte imprescindible del catálogo y parte de su éxito pero Iwata no niega que para que el éxito sea total Nintendo necesita a las otras compañías de software, tanto por variedad como por cantidad.
Su propuesta es poder ofrecer juegos contínuamente a sabiendas de que "nuestro software first party por sí solo no puede satisfacer los gustos variados de todos los fans de los juegos". De esa estrategia parte "la decisión de Nintendo de publicar los dos títulos de Platinum Games" que tendrá continuidad dado que Nintendo está "explorando varias formas y posibilidades de colaboración con editores y desarrolladores third party."
Continua, por tanto, la incertidumbre sobre lo que traerán dos de las principales franquicias de Nintendo. ¿Harán acto de presencia Mario o Link el próximo E3?
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS