Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes de Epic Mickey: Power of Illusion en alta calidad

Imágenes de Epic Mickey: Power of Illusion en alta calidad

La secuela de Castle of Illusion llegará en 2012 a 3DS.

Sobre la entrega exclusiva para Nintendo 3DS de Epic Mickey, se empiezan poco a poco a desvelar nuevos detalles sobre la próxima aventura del ratón Mickey. Tras conocer que Epic Mickey 3DS será una secuela de Castle of Illusion de MegaDrive, Nintendo ha ofrecido más detalles sobre la trama mediante nota de prensa.

La malvada bruja Mizrabel, antagonista de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, será el principal enemigo de Epic Mickey 3DS. En Power of Illusion, Mizrabel despertará en medio del Páramo, del cual intentará escapar y además deshacerse de los pocos dibujos animados que quedan en él.

Mickey Mouse con pincel en mano, recorrerá los distintos parajes basados en algunas de las películas de Disney más populares, como Peter Pan y La Sirenita. Gracias a su mágico pincel, Mickey tendrá la posibilidad de transformar objetos en ilustraciones que más tarde podrán ser vistas en 3D. Epic Mickey: Power of Illusion está siendo desarrollado por Dreamrift en colaboración con Junction Point.

Para Warren Spector, "El original "Castle of Illusions Starring Mickey Mouse" cambió el modo de ver los videojuegos, ya que por primera vez se pudojugar como Mickey Mouse en un juego de plataformas. Para nosotros es un honor haber podido rendir homenaje a este videojuego con un título que de verdad aprovecha las posibilidades de las tres dimensiones estereoscópicas, poniendo la magia de Disney y el histórico Castillo de las Ilusiones en la palma de sus manos".

A continuación la galería completa de Epic Mickey 3DS:

Galería completa

Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS llegará a las tiendas en 2012, sin fecha definida. La versión para Wii se estrenará en septiembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada