Portada » Noticias » Wii U » SEGA relanzará Castle of Illusion en Wii U y consolas HD

SEGA relanzará Castle of Illusion en Wii U y consolas HD

Filtrado en Brasil y en XBLA.

Tras el fracaso de hacer algo parecido con Epic Mickey: Power of Illusion, SEGA y Disney podrían tratar de recuperar la magia del clásico con el propio Castle of Illusion starring Mickey Mouse. Dos fuentes distintas han revelado el lanzamiento cercano del juego en algún tipo de versión para Wii U y otras consolas.

Primero dio la voz de aviso la oficina de catalogación de contenidos por edades brasileña, apuntando como fecha de producción el año 1990, es decir, el original. Sería una referencia clara a un port más o menos directo. Y ahora hay quien afirma que ha encontrado la carátula del juego en XBLA, la tiena online de Microsoft, que posteriormente fue retirada.

SEGA no ha anunciado oficialmente ningún port, remake HD o remasterización de Castle of Illusion, el juego que marcó a una generación en Megadrive. Pero el caso es muy semejante a otro reciente: Disney ya ha dado luz verde ya a otro proyecto de resurrección, Ducktales Remastered, producido por Capcom y rediseñado por WayForward.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada