Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Etrian Odyssey 2 Untold llega a EE.UU. con una edición de lujo

Etrian Odyssey 2 Untold llega a EE.UU. con una edición de lujo

La división estadounidense de Atlus confirma su lanzamiento para el presente verano de 2015.

Tras su paso por Japón, la reedición de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard, lanzado en 2007, perfila sus últimos detalles para ver la luz en Estados Unidos este próximo verano. La división de Atlus en Estados Unidos ha confirmado la edición limitada con la que Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight llegará a las tiendas.

Todo un conjunto de elementos que seguro enamoran a todos aquellos deseosos por hincarle el diente a este título de Nintendo 3DS. CD, libro y caja especial para conmemorar la llegada a territorio americano de esta nueva entrega de la franquicia RPG.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight contará, por una parte, con el Official Staff Book (lit. Libro Oficial del Staff). Un compendio de páginas llenas de ilustraciones, bocetos de personajes, descripción detallada de los mismos e incluso códigos QR para desbloquear Piedras del Grimorio en el videojuego con las que recibir una ayuda.

Dentro de esa caja especial que reúne todos estos elementos, más el videojuego, también encontramos la Fafnir Knight Rough Sketch Soundtrack (lit. Esbozos de la Banda Sonora de Fafnir Knight). Un disco que, tal y como indica su nombre, cuenta con las versiones iniciales de los diferentes temas que hacen acto de presencia en el juego que distribuye Atlus, compuestas por Yuzo Koshiro (colaborador en el apartado musical de Super Smash Bros. Brawl). Este CD cuenta, además, con un breve preámbulo hecho por el propio Koshiro y Shigeo Komori, director del juego, y con un pequeño cómic en su caja.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada