Portada » Noticias » Nintendo 3DS » NISA trae tres RPG más de Atlus a partir de otoño

NISA trae tres RPG más de Atlus a partir de otoño

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, Etrian Oddysey II Untold y Etrian Mystery Dungeon.

NIS América se propone animar el otoño de Nintendo y ha anunciado otros tres juegos más, que se suman a Rodea The Sky Soldier. Ahora toca el turno de los RPG de Atlus y Chunsoft porque de una tacada ha anunciado la localización de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, Etrian Oddysey II Untold: The Knight of Fafnir y Etrian Mystery Dungeon.

Tres propuestas parecedias pero con muchas diferencias. Antes de que termine el año van a salr el RPG por turnos Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, una revisión profunda de Devil Survivor 2 que alarga hasta las 100 horas el título con una trama secuendaria de peso y nuevos personajes. Además, han añadido nuevas animaciones a cargo de Kou Yoshinari (responsable de Fullmetal Alchemist oEureka Seven) y diálogos de voz.

Antes o después, pero también a finales de 2015, se estrena el más raro, Etrian Mystery Dungeon (publicado en Japón como Etrian Oddysey and the Mystery Dungeon). Pertecene al subgénero del Dungeon RPG, y es que en el desarrollo ha participado Chunsoft, el estudio experto en este tipo de juegos de estrategia y mazmorras secuenciales. Cuenta con un modo de juego infinito en el que la CPU va presentando más y más niveles creados con un generador aleatorio.

El tercero de ellos, que se estrenó hace unos meses en Japón, no llega hasta 2016. Con Etrian Oddysey II Untold: The Knight of Fafnir Atlus ha seguido los mismos pasos que con Etrian Oddysey Untold: The Millenial Girl; ha cogido el título original de Nintendo DS, Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard, y lo ha reeditado con nuevos gráficos y sonido. Pero a la vez, le ha añadido la versión Untold, que ofrece una nueva trama y otras modificaciones sobre el mismo planteamiento.

Como en Persona Q y en Millenial Girl, Atlus ha añadido un modo de dificultad muy sencillo para jugadores inexpertos y otro muy difícil para quienes se atreva con él.

Todo estos títulos van a salir en España distribuidos por Bandai Namco Entertainment y lo harán tanto en formato físico como en formato digital. Está confirmado que las voces de los juegos llegan traducidas al inglés, pero nada han dicho de los textos. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada