Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest X tendrá su propia Nintendo Direct

Dragon Quest X tendrá su propia Nintendo Direct

Detallas las funciones de la aplicación gratuita para Nintendo 3DS.

A falta de una semana para que Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes empiece a formar colas interminables de japoneses que ansían comprar su copia del juego, Square Enix y Nintendo aceleran su campaña de promoción, esta vez con el anuncio de una nueva Nintendo Direct dedicada a este fenómeno de masas.

El lunes 30 de julio, a las 20:00 en Japón (a las 13:00 horario peninsular), dará comienzo una nueva edición de la Nintendo Direct exclusiva para el juego de Square Enix. Una conferencia que sigue los pasos de las del Calciobit o Oni Training, y que se podrá seguir en directo desde este enlace.

Nintendo Direct Dragon Quest X

Características detalladas de la app gratuita para 3DS

Recientemente se había dado a conocer los planes de Square Enix de lanzar una aplicación gratuita para Nintendo 3DS bajo el nombre Dragon Quest X: Herramientas apropiadas para aventureros en activo Vol. 1. Ahora, y gracias a la revista Jump, se han dado a conocer sus principales características y funcionalidades.

Disponible en la eShop japonesa a partir del 22 de agosto, y solamente accesible mediante un código de descarga incluido en Dragon Quest X, esta aplicación incluirá:

  • Oficina de correos: Ideal para escribir y enviar cartas a los amigos.
  • Bazar de viajeros: Lugar en el que se podrán contemplar todos los objetos que se encuentren a la venta en los bazares de los distintos continentes, aunque no se podrá comprar ningún objeto.
  • Información de los amigos: Una opción que mostrará a los amigos que actualmente se encuentren jugando a Dragon Quest X.
  • Información sobre el empleo del aliado de apoyo: Gracias a esta función se podrá observar cuánto han usado otras personas a vuestro personaje como un aliado de apoyo.
  • StreetPass/Doble StreetPass: Las funciones StreetPass se seguirán usando para intercambiar información. Por su parte, el citado Doble StreetPass hace referencia a los encuentros de StreetPass en los que los jugadores llevan la Nintendo 3DS y el Dragon Quest X dentro de si mismo, de tal modo que puedan conseguir algo bueno.
Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada