Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Survivor: Overclocked y su secuela retrasados hasta 2013

Devil Survivor: Overclocked y su secuela retrasados hasta 2013

Ghostlight se muestra decepcionada por no tenerlos a tiempo.

Pese a estar anunciado para finales de 2012 y aparecer en la última Nintendo Direct europea, tanto Devil Survivor: Overclocked como su secuela para Nintendo DS, Devil Survivor 2, finalmente se van hasta 2013.

Ghostlight, editora europea de ambos juegos, así lo ha hecho saber desde su blog:

“Finalmente, lamento tener que informar que parece que cada vez es más probable que tanto Devil Survivor: Overclocked como Devil Survivor 2 no serán lanzados hasta 2013. Es increíblemente decepcionante ya que teníamos muchas esperanzas puestas en poder lanzar ambos juegos este año, pero desgraciadamente no ha sido posible.”

Se desconocen los motivos y problemas que han llevado a Ghostlight a tener que retrasar el lanzamientos de ambos juegos, aunque desde su cuenta de Twitter alegan a diversos requisitos que requieren cambios en la codificación y también en las pruebas, junto a que al ser su primer juego para Nintendo 3DS les ha llevado más tiempo de lo esperado.

Desde la editora inglesa también añaden que hasta que ellos mismos no faciliten una fecha concreta, cualquiera data que parezca divulgada no se tome por oficial.

Tráiler europeo de Devil Survivor: Overclocked

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada