Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los próximos lanzamientos físicos de Nintendo 3DS para Europa

Los próximos lanzamientos físicos de Nintendo 3DS para Europa

Paper Mario, Luigi's Mansion y muchos más.

La recién concluida Nintendo Direct europea pretendía mostrar los usuarios de Nintendo 3DS todo lo que está por llegar en los próximos meses y así ha sido. Con numerosos juegos para la eShop y varios juegos físicos.

En cuanto a estos títulos en formato físico, se ha dado a conocer a los que acompañarán a Profesor Layton y la máscara de los prodigios durante los próximos meses. Ya no sólo hasta navidad, sino hasta su segundo trimestre de 2013.

Paper Mario: Sticker Star

Él tendrá el honor de ser el título de las navidades de Nintendo para su actual portátil. Una nueva entrega de este peculiar RPG que estará a la venta el 7 de diciembre, y en el que los jugadores podrá descubrir el poder que esconden las diversas pegatinas, que ayudarán a Mario tanto en los múltiples combates como en los diversos puzles repartidos a lo largo del juego.

Luigi's Mansion Dark Moon y Fire Emblem: Awakening

El catálogo de Nintendo 3DS va tomando forma de cara al 2013 y juegos como Luigi's Mansion Dark Moon y Fire Emblem: Awakening será dos de sus máximos exponentes de la primera mitad del año. Con el juego de Luigi fechado en Europa para el primer trimestre y el Fire Emblem para el segundo trimestre de 2013.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada