Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detallados cuatro minijuegos de Mario Party: Island Tour

Detallados cuatro minijuegos de Mario Party: Island Tour

Martio Party: Island Tour usa todas las características de Nintendo 3DS.

A pesar de que Mario Party: Island Tour ha sido recientemente retrasado en Europa hasta el 2014, su fecha permanece inalterada en el resto de territorios y se han conocido nuevos detalles sobre su jugabilidad a través de Nintendo World Report aparte del hecho ya conocido que únicamente será necesario disponer de un cartucho para jugar al multijugador, ya que se podrá disfrutar de forma íntegra mediante el modo descarga

En primer lugar, ya no habrá viajes en grupo, como los de Mario Party 9, sino que todos los movimientos serán de jugadores en solitario. Como siempre, los dados pueden incluir sorpresas y los jugadores podrán chincharse los unos a los otros, aún si no están metidos dentro de un minijuego, en el tablero. También habrá elementos de los escenarios que pueden fastidiar a los jugadores, como el caso de Banzai Bill, que atravesará el tablero y se cargará a todo el mundo a su paso. 

La web tuvo acceso a cuatro de los miniuegos que incluirá Mario Party: Island Tour. El primero de ellos era Buzz a Fuzzy, en el que cuatro jugadores compiten arrojando flechas de fuego a los fuzzies que se mueven a su alrededor (esos enemigos de Mario que parecen pelusas negras). Cuantos más aciertes seguidos, tu cadena de puntos aumentará, pero si un adversario ataca antes que ti, será posible que la interrumpa. El minijuego constaba de tres rondas en las que cada jugador sólo puede disparar una sola flecha mediante el uso del circle pad de la portátil.

El segundo de los juegos se llama Slip Not, en el que hay que usar los giroscopios de la Nintendo 3DS como un volante mientras desciende a toda velocidad por un canal montado en una balsa. El tercer juego, Ka-Goomba, es algo más complejo y hace uso de la RA. Aparecerán goombas de realidad aumentada cerca de su carta y hay que apuntarles con la consola. De vez en cuando aparecerá un goomba dorado que valdrá tres puntos, en lugar del uno de los normales. Al final aparecerá un Whomp que hará las veces de enemigo final.

El último de los juegos descelado se llama Choicest Voice y usará el micrófono de la consola. Se oirá la voz de uno de los personajes del mundo de Mario y el jugador tiene que imitarla de la forma más perfecta posible. El juego evaluará lo bien que lo ha hecho.

Como se puede ver, mucha variedad controles y, sobre todo, que parecen aprovechar todas las funciones de la consola.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada