Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Crea tus propios juegos con Petit Computer 3DS para Nintendo 3DS

Crea tus propios juegos con Petit Computer 3DS para Nintendo 3DS

Primeros detalles de este nuevo Petit Computer para la portátil.

Si hace escasos meses que se lanzó la aplicación Petit Computer en la Nintendo DSiWare europea, con la que los jugadores se podían programar sus propios juegos para luego compartirlos mediante códigos QR, ahora la desarrolladora japonesa SmileBoom vuelve a la carga con Petit Computer 3DS, pero esta vez para Nintendo 3DS.

Este Petit Computer 3DS estuvo presente en el pasado Tokyo Game Show 2013 y allí el presidente de la desarrolladora, Takaki Kobayashi, ofreció los primeros detalles sobre esta aplicación que utiliza el lenguaje de programación BASIC.

Entre las principales características de este Petit Computer 3DS está el poder editar hasta la línea 999.999, darle color a las palabras del código, editar múltiples fuentes (hasta cuatro), funciones de pintura con el equipo estándar, así como se han mejorado las características de edición tales como funciones de deshacer y copia multilínea.

Petit Computer 3DS también contará con soporte para Circle Pad Pro, el micrófono, la cámara o los sensores de movimiento de la portátil. A su vez todo el trabajo que se realice con este Petit Computer se podrá gestionar desde un servidor, así como un vínculo con la aplicación de software musical Detune.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento japonesa, así como cuándo desembarcará en la eShop americana y europea de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada