Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Concursazo Castlevania: Mirror of Fate - Preguntas 3 y 4

Concursazo Castlevania: Mirror of Fate - Preguntas 3 y 4

Recuerda visitar las fuentes para saber las respuestas.

Ya están aquí las dos nuevas preguntas del concursazo Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (Bases) con el que puedes ganar un pack para juegos Nintendo 3DS XL Roja + cuatro juegos (Resident Evil: Revelations, Kid Icarus: Uprising, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7).

Aquí está la segunda ronda de preguntas, las número 3 y 4 de este concurso que adelanta el lanzamiento del juego de Mercury Steam para Nintendo 3DS, el próximo 8 de marzo. Recuerda que la información para tus respuestas está tres fuentes:

  • El Canal de Youtube de RV3tv, en el que tendréis que buscar el vídeo más reciente de Castlevania que tengamos publicado (ilustra la noticia).
  • Las cuentas de Twitter de (@mercurysteam), José Luis Márquez (@J_Luis_Marquez) y Enric Álvarez (@enric_alvarez)
  • El Canal de Youtube de Nintendo, donde hay otro vídeo del juego y que se hirá actualizando con nueva información todas las semanas. http://www.youtube.com/watch?v=TwJ9Mh5WwuM

Preguntas 3 y 4

3. ¿Qué elemento se ha incluído en Castlevania: LoS - Mirror of Fate que indica que el equipo ha huído de la superficialidad?

4. ¿Quién es el personaje con el que lucha Trevor en el 1:15 del Trailer I?

Preguntas anterioes

Preguntas 1 y 2

Y de regalo, el nuevo tráiler de Castlevania: LoS - Mirror of Fate sobre la vida de Simon Belmont, con más escenas de vídeo que de costumbre con su peculiar diseño gráfico.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada