Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [ACT.] Recopilación de anuncios y noticias de Nintendo Direct

[ACT.] Recopilación de anuncios y noticias de Nintendo Direct

Todos los enlaces.

recopilacion noticias anuncios nintendo direct

[Actualización] Ya está disponible en la Nintendo eShop los vídeos de la conferencia. Accede a la tienda virtual de Nintendo 3DS para poder ver el vídeo completo (en 2D) y algunos fragmentos sobre los diversos títulos como Heroes of Ruin o Mario Tennis Open (en 3D).

[Noticia Original] La conferencia Nintendo Direct de este 21 de abril de 2012 ha pasado desdoblada en dos. Primero el presidente general de Nintendo, Satoru Iwata, adelantó las noticias generales y también las específicas de Japón. Después, el presidente de la filial europea, Satoru Shibata, correspondió con la parte local.

Por encima de todo tres anuncios. El más importante es New Super Mario Bros. 2 de Nintendo 3DS, fechado para este mismo mes de agosto, el segundo es la próxima actualización de la portátil, que permitirá parchear los juegos y organizar el escritorio de Nintendo 3DS. Y el tercero, aun más crudo, el 20 aniversario de Kirby, en forma de juego para Wii. También ha participado Warren Spector, que ha mostrado Epic Mickey: Power of Illusion en movimiento, recordando lo que ya se sabe del juego.

Pero hay más en esta recopilación de anuncios y noticias de Nintendo Direct. Nintendo ha anunciado dos nuevas aplicaciones de pokémon, una para cazar monstruos usando la realidad aumentada; la venta de cromos de Kid Icarus: Uprising en las tiendas y nuevos detalles de títulos muy cercanos como Mario Tennis Open o Beat the Beat: Rhythm Paradise. Y por supuesto, los vídeos. En torno a la docena de tráilers de juegos, algunos inéditos como Project X Zero, el mix entre Capcom, SEGA y Namco Bandai.

Recopilación de noticias de Nintendo Direct del 21-04-2012

Conferencia Nintendo Direct Europa del 21-04-2012

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada