Portada » Noticias » Wii » Participa en la grabación de los vídeos Beat the Beat de Revogamers

Participa en la grabación de los vídeos Beat the Beat de Revogamers

Todavía quedan huecos para apuntarse.

¡Muévete, oh yeah! Un, dos, un, dos, un, dos. Sigue el ritmo con el pie, menea la cadera, pulsa el botón A, pulsa el botón A, pulsa el botón A+B.

¿Tienes el ritmo de Beat the Beat Rhythm Paradise como Beyonce? En Revogamers vamos a grabar unos vídeos estilo anuncio de videojuego en los que vosotros seáis los protagonistas. Vamos a reunirnos para jugar a la Wii, grabarnos y echarnos unos bailes y unas risas juntos. Después podrás verte en RV3tv y en Revogamers.

Será el próximo martes 17 de julio a las 10:00 horas en Madrid. Pasaremos la mañana y os invitaremos a comer y os entregaremos un pequeño detalle como agradecimiento. Lo único que habrá que hacer es pasarlo bien y, si apetece, decir algunas palabras a la cámara.

Si queréis participar y traer algún acompañante mándanos un email a redaccion@revogamers.net diciéndonos vuestra edad y género y cómo queréis salir vestidos en los vídeos. Y no olvidéis comentarlo en el foro y animar al resto a venirse. Seleccionaremos a unas diez personas "variadas".

¡¿Quién se anima a seguir el ritmo de Revogamers?!

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada