Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act] La eShop europea recibe por sorpresa los juegos viejos en formato descargable

[Act] La eShop europea recibe por sorpresa los juegos viejos en formato descargable

Cuestan 44,99 euros y dan el doble de estrellas.

[Actualización] Los americanos también van a poder disfrutar de estos títulos y a mejor precio. Nintendo of America ha anunciado el relanzamiento de los éxitos first party en formato descargable a partir del 18 de octubre, a 39,99 dólares cada uno (impuestos no incluidos). Los primeros cuatro juegos serán los mismos que en Europa.

[Noticia origina] Europa recibe desde este jueves 4 de octubre un nuevo paquete de juegos de la eShop que no son novedad. Como en Japón, Nintendo va a relanzar títulos físicos first party viejos de Nintendo 3DS en formato digital.

En un primer momento estarán disponibles cuatro títulos, los más exitosos de la compañía. Después llegarán otros, ha dicho Satoru Shibata en la conferencia online Nintendo Direct. Son:

  • Super Mario 3D Land
  • Mario Kart 7
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • StarFox 64 3D

Estos títulos se suman a los ya distribuidos en doble formato, New Super Mario Bros. 2 y Art Academy. Como en estos dos casos el precio de venta es de 44,99 euros. Para animar a su compra, Nintendo Europa dará el doble de estrellas por estos juegos, 500 por cada uno.

Se espera un anuncio semejante por parte de Nintendo of America en los próximos días.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada