Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [ACT.] Atlus podría anunciar un nuevo Etrian Odyssey esta misma semana

[ACT.] Atlus podría anunciar un nuevo Etrian Odyssey esta misma semana

Sería presentado en la revista Famitsu.

[ACT.] El nuevo título de la franquicia de Atlus es Etrian Oddysey: Millenium Girl para Nintendo 3DS. Habrá más detalles próximamente.

[Noticia original] Atlus está llamada a ser una de las protagonistas de esta semana, porque al lanzamiento europeo deuno de sus juegos para Nintendo 3DS, Devil Survivor Overclocked, hay que sumar las novedades que traerá la edición de esta semana de Famitsu, con Devil Survivor 2 Break Code y presumiblemente con un nuevo Etrian Odyssey.

Con la cuarta entrega ya en las tiendas japonesas y americanas, a Europa llegará esta primavera, el director principal de la saga Etrian Odyssey, Shigeo Komori, ha declarado en la cuenta de Twitter de la franquicia:

“¡Hacía mucho que no nos veíamos! Han pasado ya nueve meses desde el lanzamiento de Etrian Odyssey IV, y vamos a anunciar esta semana el siguiente desarrollo de la serie. Los detalles estarán en la Famitsu de la semana del 11 de abril (lanzada el 28 de marzo), así que por favor echarles un vistazo.”

Con tres entregas para Nintendo DS y una para Nintendo 3DS, la saga Etrian Odyssey se caracteriza por ser un RPG por turnos en mazmorras bastante exigente, por ello en Etrian Odyssey IV Atlus incorporó un nuevo sistema de dificultad pensado para aquellos jugadores menos experimentados también pudieran disfrutar de esta experiencia.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada