Portada » Noticias » Nintendo NDS » ¿Ubisoft obsesionada con Wii?

¿Ubisoft obsesionada con Wii?

De acuerdo con una lista enviada recientemente a algunos establecimientos en Norte América, 5 nuevos juegos de Ubisoft podrían acompañar a Wii en su lanzamiento

Cabe destacar que esta noticia es simplemente un rumor con fundamento, sin embargo se le está dando bastante credibilidad a lo largo y ancho de la red a esta posibilidad. De ser cierto, juegos de mucho peso conseguirán un lanzamiento más sólido de la consola.

El primero de ellos es un juego de combate aéreo acerca de la segunda guerra mundial denominado Blazing Angels que anteriormente solo había sido anunciado para Xbox y Xbox 360. El segundo es un conocido para los primeros poseedores de la DS llamado GT (de la serie Asphalt: Urban GT). El tercero es otro ubicado en el género de las carreras y fue enlistado como Monster Trucks.

Pasando a los títulos de mayor importancia, una nueva versión de Prince Of Persia fue también anunciada. Finalmente, una gran noticia para los amantes de los juegos FPS que se decantaron por Wii: Far Cry también apareció.

Esta es la lista completa de los títulos que, según los establecimientos, se lanzaran para Wii en los primeros meses de mano de las third-parties:

Ant Bully, The Midway Wii E Nov-TBA
Avatar: The Last Airbender THQ Wii RP Oct-TBA
Blazing Angels Ubi Soft Wii RP Nov.16-TBA
Elebits Konami Wii RP TBA
Far Cry Ubi Soft Wii RP Nov.16-TBA
GT Ubi Soft Wii RP 26-Oct-06

Happy Feet Midway Wii E Nov.14-TBA
Metal Slug Anthology SNK Neogeo Wii RP TBA
Monster Trucks Ubi Soft Wii RP Nov.16-TBA
Prince Of Persia Ubi Soft Wii RP Nov.16-TBA

Rayman Raving Rabbids UBI Soft Wii RP Nov.16-TBA
Red Steel Ubi Soft Wii RP 26-Oct-06
Spongebob: Creature From The Krusty Krab THQ Wii RP Oct-TBA
Sonic Wii Sega Wii RP TBA
Super Monkey Ball Banana Blitz Sega Wii RP Nov.7-TBA

Aparentemente todos estos títulos fueron enlistados como apariciones en el margen de lanzamiento, lo que decir que probablemente se lanzarán en los primeros meses después de la salida de Wii.

Fuente
Más Noticias de : Nintendo NDS
Últimas Noticias en Portada