Will Wright habla sobre Spore en consolas
Afirma que hacer un nuevo Spore para Wii es más atractivo que hacer ports a otras plataformas.
Will Wright, además de anunciar que seguirá tras la franquicia Spore, también ha hablado sobre las versiones para consola de este simulador. De sus declaraciones, destaca su opinión de que se podría hacer un port directo a PS3 o a Xbox 360, pero que la oportunidad de hacer algo realmente único para Wii es algo mucho más atractivo.
"Se puede mirar y hacer un port directo a PS3 y Xbox 360, con lo que básicamente tendríamos el mismo juego que en PC... o se podría decir, ¿que podemos hacer en esta plataforma que nos ayude a explorar otros apectos diferentes del diseño? Creo que Wii es realmente única en ese sentido, con cosas que puedes hacer en ella que no puedes hacer ahora mismo en otras plataformas. Hemos aprendido mucho en términos de las direcciones que podríamos tomar. Yo incluso diría que este es uno de los aspectos menos valorados a la hora de hablar sobre cómo elegimos desplegar Spore en las diferentes plataformas."
Este otoño llegará a Wii Spore Hero, un título exclusivo para la consola de Nintendo totalmente programado desde cero que se centrará en la creatividad y la evolución. Más información en su ficha.
Fuente Más Noticias de : Juegos