Portada » Noticias » Juegos » Wii recibirá el terror de Obscure

Wii recibirá el terror de Obscure

La secuela de la aventura de suspense acaba de ser anunciada.

El distribuidor Playlogic ha enviado una nota de prensa que informa de la reciente adquisición de los derechos de Obscure II, secuela de la aventura programada por los franceses Hydravision. Este acuerdo significará el lanzamiento del juego en el tercer trimestre para PC y PlayStation 2, para llegar en el último cuarto a Wii.
 
 El argumento se situará dos años después de los incidentes acontecidos en la primera parte, cuando los protagonistas intentan volver a la vida normal en la Universidad. Una misteriosa planta iniciará los sucesos que les obligarán a involucrarse en la aventura de supervivencia. En esta ocasión un personaje será manejado mientras que otro controlado por la IA le acompaña. 6 personajes y la posibilidad de introducir un "player 2" que se encargue del compañero en cualquier momento en modo cooperativo completan las características de la nueva entrega.
 
Obscure (Mortifilia) fue notablemente valorado en sus ediciones para PS2, Xbox y PC hace ya tres años.
 
En la ficha bajo estas líneas podéis visualizar las primeras capturas multiplataforma de este proyecto con envoltura de película de terror adolescente.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada