Wii Fit Plus ya es una realidad
Aparece la patente junto a la de un juego de arte.
Hace semanas que se viene hablando en la red de la segunda parte de Wii Fit. Las empresas de distribución crearon su ficha, evidenciando la continuación de un juego que ya ha superado las 17 millones de copias.
Ahora, la oficina de patentes de Japón confirma la existencia de Wii Fit Plus, con su logotipo incluido.

Junto a este registro, Nintendo ha patentado otro nombre, Art Academy. No hay información acerca de si será un juego o no, o incluso si será para Wii o para DS, pero podría encajar dentro de la línea de títulos como Wii Music.
Todo podría quedar aclarado durante la conferencia de Nintendo durante el E3, que será el martes 2 de junio a las 18:00 hora de la España peninsilar, en directo y en castellano por Revogamers.