Portada » Noticias » Juegos » Varias declaraciones desde las altas esferas japonesas

Varias declaraciones desde las altas esferas japonesas

\"El mayor rival en Wii para Namco es Nintendo\"

Hace unos días, los más altos representantes de algunas compañías de aquel país se dieron cita en un encuentro para empresas de software.

Entre los destacados se encontraba el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, quién centró su discurso en el juego on-line y en la conectividad durante los años venideros. Según él, no solo los RPG masivos lo utilizarán, sino que se aplicará a cualquier tipo de juego. La posibilidad de recibir contenidos será básica para reducir costes y facilitará a los programadores mejorar los errores de programación a lo largo del tiempo, afirmó el máximo dirigente de Square-Enix. Sin mencionarlo, parece que el uso de WiiConnect24 es un servicio útil.

Por otro lado, Shin Unozawa, vicepresidente de Bandai-Namco dio su particular punto de vista sobre las futuras competidoras. Ve a PlayStation 3 superando a Wii, lo que no representa una crítica. Cree que muchos jóvenes de instituto no la darán buena acogida. Además, señala la dificultad de competir en juegos contra la propia Nintendo: en los hardware de Nintendo, tu gran rival es Nintendo.

Considera Wii un producto familiar y cree que habrá mucha gente que juege con familia y amigos. Y destaca la importancia de la conectividad con DS, la que probablemente se convierta en la pantalla táctil de Wii. Hay que destacar que su compañía está a la cabeza en cuanto apoyo a la New-Gen con ocho títulos en camino.

Fuente
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada