Portada » Noticias » Juegos » Upshot Games presenta un periférico en forma de taco para su juego de billar

Upshot Games presenta un periférico en forma de taco para su juego de billar

RealMotion Pool Cue permitirá al jugador disfrutar de una precisión más realista.

La compañía americana Upshot Games ha anunciado hoy que su juego de billar para Wii, American Pool Deluxe, ira acompañado de un nuevo periférico en forma de taco. El bautizado "RealMotion Pool Cue", ha sido pensado específicamente para conseguir cierta ventaja  con la tecnología del acelerómetro de la consola de Nintendo (sensor de movimientos) y permita al jugador disfrutar de una precisión más realista.

"Es la dedicación por el realismo la que nos ha conducido al desarrollo del RealMotion Pool Cue para American Pool Deluxe", comenta Eric Yow, campeón del mundo de masse de la asociación mundial de billar. "Probándolo de forma exhaustiva con grandes jugadores de billar, como yo, puedes estar seguro de que este es el juego de billar más real para Wii", ha aseverado Yow.

El título contará con una gran variedad de modos de juego. Desde la modalidad con 8 o 9 bolas, pasando por la rotación, la competición de trucos o el multijugador con hasta 4 personas. Además, American Pool Deluxe incorporará un modo carrera donde el jugador deberá convertirse en el mejor especialista del billar retando y enfrentándose a los mejores del mundo.

El juego está previsto que llegue al continente americano el 18 de noviembre a un precio de $49,99.

Revogamers informará convenientemente de la fecha de salida en Europa, así cómo del posible precio de juego y periférico. Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada