El universo de Zelda Wii, la base para el futuro de la saga
Aonuma quiere introducir todo lo que no lograron en Twilight Princess.
El último juego de Gamecube es la referencia que se está tomando para mejorar, ya que el equipo no cree que se lograse construir el mundo que querían.
"En Twilight Princess nos retamos a nosotros mismos para crear el mundo más grande y realista que jamás ha tenido esta serie, pero no sentimos que hayamos sido capaces haber completado este objetivo. Estamos trabajando en un nuevo juego para Wii tomando esto como el punto de salida para las mejoras de nuestro nuevo juego."
Su objetivo es lograr un referente mejor sobre el que se apoyen los títulos venideros, que incorpore todo lo que no introdujeron en la pasada aventura.
"Cualquier juego que quiera ser recordado por muchos años, como lo es Ocarina of Time, el juego tiene que dar una fuerte impresión de que se ha fijado un nuevo inicio sobre el que se puedan construir las futuras secuelas. Estamos trabajando para seguir mejorando en base a las experiencias que sacamos en Twilight Princess, de modo que nuestros juegos futuros puedan hacer realidad estas mejoras".
Fuente Más Noticias de : Juegos