Un verano pasado por agua
Aquatic Tales llega a Wii para mostrar la importancia de cuidar los océanos a través de una aventura submarina.
El mayor inversor en videojuegos de Portugal, tanto a nivel de desarrollo como de distribución, GAMEINVEST, ha anunciado hoy Aquatic Tales.
Durante millones de años, la tribu acuática de los Arawak han vivido en los ríos de Norte América. Una antigua profecía decía que los Arawaks verían el final de su especie debido a la llegada de una misteriosa tribu que contaminaría sus ríos. Ahora, al borde de la extinción, los últimos Arawak deben trasladarse para salvar a su especie a un nuevo hábitat, Sisikwa, un santuario en el río Amazonas.
Aquatic Tales sumerge a los jugadores en una aventura en la que guiarán y protegerán a una familia de Arawkas en un viaje hacia su salvación. La importancia de la familia y el trabajo en equipo quedará patente para gente de todas las edades, creando una buena experiencia de juego para toda la familia. Además, este título intenta comunicar la importancia de preservar y conservar los océanos. Los controles intuitivos del Wiimote hacen que el juego sea fácilmente accesible para cualquiera, y la banda sonora que lo acompaña, alegre y enérgica, provocará que toda la familia cante unida.
Según el fundador y director ejecutivo de GAMEINVEST, Paulo Gomes, "salvar el medio ambiente es un tema que queremos llevar a las audiencias a través de un juego divertido y agradable. Aquatic Tales contiene mensajes importantes acerca de cómo preservar nuestros océanos dentro de una profunda y entretenida experiencia de juego".
Aquatic Tales llegará a las tiendas este verano.
Más Noticias de : Juegos