Portada » Noticias » Juegos » Las tres funciones del Wiimote en Guitar Hero

Las tres funciones del Wiimote en Guitar Hero

Junto a la conexión wireless, se aprovecharán el vibrador y el altavoz del mando.

Quizás la única diferencia que Rec Octane planea para la versión de Wii de Guitar Hero III: Legends of Rock es la incorporación de un par de funciones posibles gracias a la incrustación del Wiimote dentro de la nueva guitarra Gibson Les Paul, auténtica encargada de transmitir realismo en este título musical. Como ya se había comentado, la guitarra utilizará todas las funciones wireless del controlador de Wii y así evitará tener que incluirlas por duplicado. Esto implica que el instrumento tenga un joystick adicional para manejarse por los menús.

La primera de las novedades reside en el motor interno del Wiimote, puesto que esta será la primera versión con vibración. Se activará de forma destacada mientras el jugador toca bajo con el poder estrella activo. Y también se hará notar cada vez que tengan lugar ciertos efectos.


La segunda parte del altavoz situado en el Wiimote, que será el encargado único de avisar de una nota fallida. Esta función gana fuerza en el modo a dos jugadores, donde será más sencillo saber quién de los dos guitarristas erró. Esta función puede ser desactivada apagando el altavoz del mando, en cuyo caso, el sonido vuelve a su salida original en la televisión o en los altavoces.

Para poder llevarlo a cabo, la versión de la guitarra incluida con el juego para Wii presentará un hueco en su parte trasera con un enchufe en el que colocar el mando una vez conectado al instrumento. Además, y para todas las ediciones, esta nueva guitarra será desmontable para un almacenamiento más sencillo y permitirá intercambiar la tapa superior.

 



Por otro lado, IGN también se ha encargado de publicar las primeras capturas de la versión de Wii. El juego soportará 480p y pantalla panorámica. Y sobre todo, los americanos destacan la reducción de los tiempos de carga en todas las fases del juego.

 

Guitar Hero III estará disponible en Europa el próximo otoño de la mano de Activision.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada