Portada » Noticias » Juegos » Trauma Team buscará un mayor realismo

Trauma Team buscará un mayor realismo

Pero carecerá de online y de Wii MotionPlus.

Desde que Trauma Team (también conocido como Hospital) fuera anunciado no se ha conocido ningún nuevo dato sobre él. Por ello, Siliconera ha entrevistado a miembros del equipo encargado de su desarrollo para conocer más de este spin-off de Trauma Center; y la idea que más se ha reiterado en la conversación es que con este juego apostarán por acercar más las situaciones a la realidad en lugar de añadir elementos fantasiosos como el Toque Curativo o virus imaginarios como el GUILT.

Al haber seis profesionales dedicados a distintas áreas del hospital, las fases de cada uno se repartirán equitativamente. Debido a la mayor cantidad de situaciones, el juego posiblemente será algo más largo que cualquier entrega de Trauma Center. El jugador podrá elegir entre completar la historia de cada personaje por separado o ir avanzando simultáneamente con todos.

Aunque la historia de todos estará conectada, por ahora se desconoce si habrá también más libertad de elección para completar la trama (en operaciones simultáneas habrá que elegir pacientes y otros podrían morir, lo que afectaría al resto de personajes) y si el juego estará más relacionado con la franquicia madre de lo que ya se sabe (la forense aparecía en otro juego, y el hospital se sitúa en el mismo mundo solo que en otra ciudad).

Pero lo que si está claro es lo que no tendrá Trauma Team. En primer lugar eliminarán los ránkings; y aunque habrá un modo cooperativo para dos jugadores, no será online. Eso es así ya que creen que solo tendría sentido si las dos personas están juntas, pero se podría hacer en Xbox 360 gracias a su headset (WiiSpeak no es mencionado en la entrevista). Por otro lado, el título tampoco usará el Wii MotionPlus "para hacerlo más accesible a todo el mundo", pero aseguran que podrían considerarlo en futuras entregas.

Trauma Team llegará a las tiendas durante 2010.

Siliconera Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada