Portada » Noticias » Juegos » Trailer de Skate It

Trailer de Skate It

Nociones de la historia, de los modos de control y algo sobre el online.

Electronic Arts ha publicado el primer teaser trailer de Skate It, el juego de patinaje que llegará en exclusiva a Wii y DS. Del mismo modo, recuperamos los primeros datos del título de una entrevista con el productor ejecutivo del juego, Scott Blackwood. 

Sobre la historia que recoge este spin-off de Skate, una peculiaridad. El patinetas es uno más de la desértica San Vanelona, una ciudad ficticia y deshabitada por una serie de catástrofes -que no dejan ninguna víctima-, pero sin embargo sí que acudirá a campeonatos que se celebrarán en localizaciones reales. También habrá ocho skaters auténticos, aunque desde EA aseguran que el título no se centra en ellos.

El equipo solo lleva un mes trabajando con la Balance Board, porque cuando Nintendo la presentó ya estaban preparando el proyecto y por eso aún están descifrando cómo reproducir movimientos básicos como Manuals u Ollies. Sin embargo, Blackwood reconoce que no está preocupado porque disponen de tiempo. También comenta que han probado el control mediante Wiimote con y sin Nunchaku, y se han decidido por el último por su manejabilidad, muy similar al fingerboarding.

El juego online, por el momento, es un reto. Se lo plantean, pero el objetivo es lograr que el jugador se sienta bien patinando, dominar el control.

Entrevista Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada