Portada » Noticias » Juegos » Super Smash Brothers Brawl en el Nintendo World

Super Smash Brothers Brawl en el Nintendo World

Nintendo mostró el nuevo tráiler del tan esperado juego de lucha. Detalles en el interior.

 
Como prometió el productor del proyecto, Masahiro Sakurai en la página web del juego , el segundo tráiler de Smash Bros para Wii fue presentado en el evento sucedido la ciudad japonesa de Nagoya.

Os lo mostramos a continuación:
 

 

Como se puede observar, la mayor novedad entre los personajes es la confirmación de Fox McCloud como jugable. Podemos también ver los movimientos de todos los personajes nuevos: Wario, Pit, Snake, Zero Samus y MetaKnight.

Sin embargo, lo más destacable son los escenarios: se ha mostrado por vez primera el aspecto de un escenario familiar que ha estado presente en todas las entregas de la franquicia; Yoshi's Island. Las nuevas vistas del resto de lugares son de imponente profundidad, nivel de detalle y variedad, con algunas secciones destructibles. Otros lugares nuevos añadidos son los correspondientes a Mario Kart (¿pistas sobre una nueva edición?), uno de aspecto griego y el de Solid Snake. El sitio clave del de Konami proviene del clásico Metal Gear Solid, además, el protagonista del juego hará uso de su arma Stinger.
 
 
Seguiremos informando sobre el título para Wii más esperado en Japón.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada