Portada » Noticias » Juegos » Super Smash Bros Brawl: Música, Combate y Escenarios

Super Smash Bros Brawl: Música, Combate y Escenarios

La página de Internet del juego más esperado de Wii se da un lavado de cara y con ella llegan nuevos detalles.

A las 3 de la tarde hora en Japón, se mostró al público la renovada imagen de la página perteneciente a Super Smash Bros Brawl, con ella llegaron nuevas imágenes in-game del juego que detallan las mecánicas de éste como la que podéis ver a continuación:

Las bases de juego permanecen intactas, con el medidor de daño situado en la parte inferior de la pantalla marcado con un porcentaje junto a la imagen que corresponde a nuestro personaje. Por cada golpe que recibe nuestro personaje, este indicador se incrementará correspondiendo a la intensidad del daño recibido, cuanto más daño acumulado será más fácil que un golpe pueda sacar volando -literalmente- a nuestro personaje y le sume una derrota:

Una nueva característica anunciada fue que, por lo menos en el escenario "Campo de Batalla", existirán cambios en la atmósfera que encierra el nivel, pudiendo así apreciar que el transcurso del tiempo altera el juego, pasando de día al atardecer, de este pasará a la noche y de esta al amanecer, haciendo más amena la tarea de acabar con nuestros rivales:



Comentario aparte merece la lista revelada por el director Masahiro Sakurai de los compositores partícipes en el juego, muchos de ellos reconocidos mundialmente como parte de la élite de la industria, músicos como Koji Kondo, Yasunori Mitsuda, Akihiro Honda, Yuka Tsujiyoko ó Seiji Momoi, genios creadores de las bandas sonoras de juegos como Metal Gear, CHRONO TRIGGER, Fire Emblem, The Legend of Zelda, NiGHTS o METEOS por mencionar algunos, recordando que el tema principal viene de la batuta de Nobuo Uematsu (Final Fantasy). Podéis encontrar la lista completa en la sección música de página oficial del juego y/o uniros a la inevitable especulación sobre cuáles de esas sagas podrían aparecer en el juego en los comentarios de esta noticia. Para ir abriendo oídos, se ha incluido en el mismo enlace y ya para la escucha, un pequeño arreglo sobre el clásico tema que acompañaba a los menús de Melee.

Cabe mencionar un aspecto curioso, la sección "cómo jugar" está representada por un ícono que engloba un Wiimote en posición horizontal, como se emplea en obras como Excite Truck o Super Paper Mario.

El director del juego, Masahiro Sakurai, asegura que la nueva web, ahora con formato de "blog de desarrollo" contará con actualizaciones diarias. Por tanto, Revogamers estará pendiente día a día de nuevas informaciones provenientes de las manos del génio detrás de Kirby, e informará de las más destacables. No olvidéis consultadla en:

www.smashbros.com

Página oficial Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada