Portada » Noticias » Juegos » Suda y Kojima podrían continuar Snatcher

Suda y Kojima podrían continuar Snatcher

Han bromeado sobre el juego en una conferencia en la que han participado junto a otros creadores.

En una conferencia organizada por Grasshopper Manufacture, editor de los juegos del Suda Team, Goichi Suda e Hideo Kojima han citado entre risas un nuevo título sobre el original Snatcher del de Metal Gear.

Shinji Mikami, también partícipe, comentaba que su juego favorito producido por Kojima es éste cuando:"Ah, sí, Snatcher", dijeron a la vez Suda y Kojima con mirada cómplice, "¿deberíamos anunciarlo aquí? - ¿quizá luego, durante el Hidechan Radio". La conversación continuó y ambos desarrolladores bromearon sobre el juego de nuevo. El texto completo puede leerse en el artículo "Suda frente a zombis y serpientes" .

Suda y Kojima ya habían confirmado que desarrollaban juntos un título bajo el nombre de Project S, y, al ser preguntados, nunca han negado que pueda provenir de Snatcher.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada