Portada » Noticias » Juegos » Span Smasher reaparece con nuevos detalles

Span Smasher reaparece con nuevos detalles

Ábrete paso a base de golpes usando el Wii MotionPlus.

Desde su última aparición en el pasado E3, pocos han sido los detalles que han trascendido del juego desarrollado por Artoon, en donde un personaje esférico golpeaba todo lo que le salía a su paso. Y es que Span Smasher propone una mezcla entre la diversión que ofrece un juego de tenis y el frenetismo típico de un pinball, tomando el control de una bola flotante llamada Smasher (nombre todavía provisional) que tendrá que hacer frente a la amenaza que se cierne sobre su isla paradisíaca.

La mecánica del juego consiste en ir orientando los golpes con el que se dirige a Smasher a la hora de impactar contra los obstáculos, abriendo nuevos caminos con los que avanzar al siguiente nivel. Aquellos jugadores que consigan completar cada sección con tres piezas recibirán una perla. Una vez conseguidas tres de estas perlas, el jugador puede acceder a la fase final del nivel.

En el trascurso del juego, Smasher contará con nuevas habilidades y características que le harán cambiar su aspecto y sus capacidades, como por ejemplo, poderse dividir en una multitud de bolas o convertirse en una de metal. Durante la partida, el esférico protagonista tendrá la opción de poder permanecer parado en el borde de la pantalla para ganar impulso y así posteriormente lanzarse más rápido. Pero hay que estar atento, porque en el caso de que se quede inmóvil durante mucho tiempo, será devorado por el dragón de múltiples cabezas que lo persigue.

El lanzamiento europeo de Span Smasher se espera que sea durante 2010 y es uno de los próximos juegos de Nintendo que serán compatibles con Wii MotionPlus, dándole una trascripción más precisa de los movimientos de los jugadores.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada