Portada » Noticias » Juegos » Spaceball Revolution, nueva creación española para WiiWare

Spaceball Revolution, nueva creación española para WiiWare

Se trata de un arcade con elementos de shooter y formato puzle.

La desarrolladora española Virtual Toys ha lanzado ayer su última creación, Spaceball Revolution, un adictivo e intenso juego arcade con elementos básicos de shooter y decenas de conceptos innovadores combinados con un formato puzle.

Según Jesús Iglesias, Director Creativo de Virtual Toys, "Spaceball Revolution cuenta con un sistema de publicación de rankings a nivel internacional y está preparado para expandir su contenido en el futuro mediante la descarga de nuevos niveles".

El reto de Spaceball Revolution es superar sucesivos niveles de dificultad creciente, disparando bolas de energía con el Wii Remote para activar o desactivar las piezas luminosas de un puzle, con el objetivo de reproducir las figuras que aparecen en el margen de la pantalla y en un tiempo determinado.

Spaceball Revolution ha sido diseñado pensando en un rango muy amplio de jugadores, adaptando la jugabilidad de forma precisa. Se empieza en un nivel sencillo, pero eficaz, para los jugadores menos diestros y alcanza hasta 15 niveles de dificultad creciente para los más competitivos. Además, se van a poder descargar nuevos niveles en el futuro, que propondrán nuevos retos a los jugadores más avanzados.

El desafío es permanente y puede recorrerse de dos modos: el modo aventura, en el que deberás pasar cuatro niveles: fácil, normal, difícil y maestro o el modo competición, en el que dos duros contrincantes se retan a través de dos zonas de juego que se visualizan simultáneamente en la pantalla dividida. Aquí, además de la complejidad del nivel, te verás sorprendido por la actividad de tu enemigo, que puede utilizar bolas de energía especiales para lanzarlas contra ti y desmontarte el trabajo.

Spaceball Revolution está ya disponible en el canal de descarga digital de Nintendo WiiWare a un precio de 800 Puntos Nintendo.


 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada