Portada » Noticias » Juegos » Smash Bros: Resumen semanal

Smash Bros: Resumen semanal

El blog oficial nos ha traído esta semana nuevos escenarios, nuevas formas de atacar y nos reencuentra con un viejo conocido.

Sakurai, director de Smash Bros. Brawl, ha tomado como costumbre presentarnos un personaje del juego cada semana. Esta vez, el turno ha sido el de Yoshi, el dinosaurio verde de Mario, un luchador presente en la saga desde sus inicios en Nintendo 64.


Él y los demás personajes podrán ejecutar en esta tercera edición un nuevo tipo de movimiento conocido como Salto Banqueta. Ahora, al saltar sobre un enemigo, podremos coger impulso sobre él para auparnos aún más alto, y si hace falta golpear al caer con más contundencia.

 
Otro personaje ayudante ha sido presentado esta semana. Esta vez, Knuckle Joe, de la saga Kirby, se une a la lucha del jugador para golpear a sus contrincantes con su Puñetazo Vulcan. Tras repartir leña, Joe remata la faena de dos maneras distintas, o bien mediante el Puñetazo Smash o usando un Gancho Volador.
 
 
Por último, estos días se han presentado dos escenarios. Uno ya lo habíamos visto en los trailers, se trata del escenario de Pit, el Reino del Cielo, que se desmorona rápidamente bajo los pies. El otro no lo conocíamos, se trata de una cascada gigante inspirada en Donkey Kong: Jungle Beat. Al igual que el escenario de los Ice Climbers en Melee, este escenario sube solo con un scroll vertical, así que no podremos parar de saltar mientras peleamos para no desaparecer por debajo de la pantalla. Curiosamente, una vez llegados a la cima, sigue subiendo. ¿Adónde llevará?
 
 
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada