Portada » Noticias » Juegos » Smash Bros. no será jugable en el E3

Smash Bros. no será jugable en el E3

Nos perderemos probar las batallas de Bowser y compañía.

Bowser ha sido confirmado como personaje jugable a través del blog oficial de Smash Bros. Brawl. El archienemigo de Mario dispone de los mismos movimientos que ya pudimos disfrutar en Melee, zarpazos y llamaradas incluídos.

Según Masahiro Sakurai, director del proyecto, seguirá siendo el más fuerte y el más pesado de los personajes, aunque añade, sin dar detalles, que no será exactamente igual al Bowser que recordamos de la segunda edición de la serie. Además, amplía esta afirmación a todos los personajes del juego, por lo que cabe esperar que, al igual que ocurrió entre las entregas de Nintendo 64 y GameCube, las batallas de Brawl se sentirán distintas a las de su predecesor, aún con los mismos luchadores.

 



Por otro lado, hemos sabido que Nintendo no planea tener una demo jugable en el próximo E3. Esto no es debido a permanecer en un estado de desarrollo muy prematuro, ya que mantienen que su lanzamiento se producirá este año, sino a que concentrarán su atención en otros títulos aún por anunciar y que sí estarán disponibles para ser probados en la feria.

Con todo, es de esperar que el próximo E3 esté más centrado en nuevas sorpresas que en viejos y esperados conocidos. En un par de semanas sabremos qué nos depara en Los Angeles.

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada