Portada » Noticias » Juegos » Se forma un ‘Dream Team’ japonés para crear Project O en Wii

Se forma un ‘Dream Team’ japonés para crear Project O en Wii

Al trabajo de CING se adhieren reconocidas figuras del mundo del desarrollo nipón para el trabajo en un título único.

CING, desarrolladora de las dos aventuras más exitosas de Nintendo DS (Another Code y Hotel Dusk), Marvelous Interactive, que distribuye No More Heroes, Harvest Moon Heroes y otros para Wii, y Townfactory, unen fuerzas con otros talentos del país del Sol naciente para desarrollar una experiencia completamente nueva en Wii.

La Joint-Venture ha sido revelada en el último número de la prestigiosa publicación Famitsu, de la cual se han extraído algunos detalles adicionales: el título, cuyo nombre provisional es New Project O, verá la luz en 2008 y es de un nuevo género fuera de lo normal, de momento cerca de lo que fueron World Neverland, Sim Earth o Sim People (mezcla entre mundos cambiantes, simulación y creación de mundos y aspectos RPG).

Entre los nombres participantes se encuentran Kimura Shourou (que trabajó en juegos como Moon y L.O.L. para DreamCast), Hideo Minaba, ex-director artístico de Square-Enix (Final Fantasy IX y XII) que ahora prepara A.S.H. para Nintendo DS y Kazuyuki Kurashima, artista gráfico encargado de los diseños de Super Mario RPG (también implicado en Moon y L.O.L.). La traducción sugiere que Kenichi Nishi (padre de Chibi-Robo) también estaría involucrado.

Aunque todo apunta a que sea así, se desconoce por el momento si el trabajo de CING se corresponde al anunciado el pasado octubre, o es un nuevo proyecto.

Revogamers seguirá de cerca esta inédita reunión de figuras que preparan el, sin lugar a dudas, singular y ambicioso nuevo trabajo para la consola.

Nota: en Jeux-France podéis encontrar el anuncio interno de una oferta de trabajo para el juego, en cuyo scan se pueden discernir algunos arts.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada