Portada » Noticias » Wii » Las 3 causas que alejaron New Little King's Story de Wii

Las 3 causas que alejaron New Little King's Story de Wii

DLC, gráficos y control.

Little King's Story es uno de los juegos mejor valorados de Wii por público y prensa. Pero la obra de Yoshio Kimura vendió algo más de 250.000 copias, insuficiente para evitar la desaparición de su desarrolladora, Cing.

Konami se hizo con los derechos de la franquicia y anunció el pasado verano New Little King's Story, una visión bastante cambiada del mundo infantil y de cuento de Wii, más pensada para adolescentes. Pero no para Wii, sino para la portátil Vita. ¿Por qué se se llevó la franquicia de una consola con 90 millones de consolas vendidas a una que aun no había nacido?

El productor asociado de Koanmi, Takanori Murayama, ha enumardo las tres razones que alejaron New Little King's Story de Wii.

  1. La pantalla táctil para el control, que permite manejar varios personajes a la vez.
  2. Los gráficos en alta definición. "Los movimientos y el detalle de muchos de los personajes de este mundo es lo que hace divertido el juego", dice Murayama.
  3. La posibilidad de comprar ávatars y otros objetos a través de internet.

Todo estos cambios serían perfectamente posibles en una versión de Wii U que Konami no ha anunciado.

New Little King's Stor se apoya en la jugabilidad del título original pero le añade un cambio esencial, la posibilidad de evolucionar y mejorar todos los personajes y sus estadísticas, añadiendo un toque un poco más estratégico a la partida.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada