Portada » Noticias » Juegos » Sam and Max se acercan a Wii

Sam and Max se acercan a Wii

La aventura gráfica animal de los 90 está lista para reaparecer en PC y, quién sabe, si en Wii.

El presidente de Telltale ha afirmado a IGN que Nintendo se ha puesto en contacto con ellos para hablar de Sam and Max y estudiar su posible salida en Wii o, menos probablemente, en DS.

Sam and Max es una aventura gráfica de los 90 en la que un perro y un conejo ejercen de detectives para resolver crímenes en tono de humor. Estos protagonistas están hermanados con títulos como Monkey Island o Día del Tentáculo, pues han sido editados también por Lucas Arts y comparten tono y motor, aunque su desarrolladora es Telltale.

En octubre de 2006 un nuevo juego de la serie se pondrá a la venta y se completará periódicamente con otros cinco capítulos, mediante la descarga online. Los numerosos fans y algunas páginas web comenzaron hace tiempo a mover la idea de que el producto funcionaría bien en Wii. La desarrolladora ha contactado con Nintendo porque "ellos tienen los canales para unir editores y desarrolladores", aunque su principal objetivo es trabajar a través de la Consola Virtual.

Pronto se conocerá si las negociacioines fructiferan e incluso si Lucas Arts, que probablemente mantenga los derechos, ubica las viejas aventuras de Sam and Max entre las descargas de Wii Shop.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada