Portada » Noticias » Juegos » Sakura Wars sale de Japón

Sakura Wars sale de Japón

Aunque de momento sólo se podrá ver por norteamérica.

Después de muchos años, al fin sale de Japón un juego de la saga Sakura Wars. Se trata de Sakura Wars: So Long, My Love, y llegará a norteamérica de la mano de NIS America, una subsidiaria de Nippon Ichi Software, compañía japonesa conocida por su línea de RPG's tácticos tales como Disgaea, Phantom Brave o Makai Kingdom.

Sakura Wars es un RPG táctico que cuenta con un original sistema de historia. Existe una profunda historia como guión, como en otros RPG's, pero el destino del jugador en el juego no está predeterminado. La interacción del personaje juega un papel mayor, y las respuestas a los diferentes personajes del juego pueden cambiar de forma definitiva el contenido de la historia e incluso el final de la misma.

El sistema de batalla se divide en dos partes principales, combate terrestre y combate aéreo, que tendrán lugar entre las diferentes unidades de trajes mecanizados que pueden transformarse en aviones de combate durante la batalla. Una vez transformados, también cambian las armas y los movimientos.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Un total de 8 capítulos, con 4-5 horas de juego cada uno.
  • Un total de 7 personajes para controlar.
  • 6 finales diferentes completamente animados.
  • Características e historias extra después de terminar el juego.

Sakura Wars: So Long, My Love llegará a norteamérica este otoño.

En la conferencia en la que fue presentado el juego, Nippon Ichi America también enseñó un tráiler de su otro título para Wii, Phantom Brave: We Meet Again!, rehecho para Wii.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada