Portada » Noticias » Juegos » Las rebajas de violencia en Manhunt 2

Las rebajas de violencia en Manhunt 2

IGN prueba la versión M-rated del juego y da detalles de los recortes sufridos respecto a la primera versión calificada AO-rated (sólo para adultos).

Tras la censura y críticas sufridas tras su presentación por parte de organismos oficiales y de ciertos medios por su elevada violencia y mal gusto, Manhunt 2 ha sido actualizado por Rockstar Games para así pasar de ser calificado como AO-rated (solo para adultos) a M-rated (recomendado para mayores de 17 años).

Tras esta actualización la secuencia de muerte que salía en un vídeo mostrado, donde se veía como los testículos de un cazador son arrancados con unas tenazas, ha sido eliminada. Pero no solo esto, sino que las principales secuencias de muertes han pasado de ser terroríficas a tener un aspecto extremadamente borroso a causa de un efecto blur intenso que les han puesto y las han oscurecido hasta tal punto que nos será difícil distinguir que es lo que realmente pasa en ellas. Aun con toda esta censura, el juego, según IGN, sigue siendo uno de los más inquietantes jamás vistos hasta la fecha.

A pesar de todo, la versión de Wii de Manhunt 2 incluirá mucha más sangre y armas exclusivas con respecto a las versiones de PS2 y PSP, así como otras diferencias.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada