La publicación de Cazafantasmas en vilo
Activision no quiere saber nada del juego y Sierra dice que se publicará.
Los últimos días han sido de incertidumbre para Red Fly Studios, desarrolladora de Cazafantasmas: El Videojuego para Wii, DS y PS2, y los fans del mismo, ya que no se sabe quién publicará el título, en avanzado estado de desarrollo para todas las plataformas.
Los problemas han comenzado tras la adquisición de Sierra por parte de Activision-Blizzard. La nueva matriz no quiere hacerse responsable del juego y según Jeff Mills, director de producción de Red Fly Studios, quien reconoce que "en este momento todo está en el aire". Sin embargo, está seguro de que "el juego será publicado por alguien". Es la misma respuesta que se da desde Sierra, su editor inicial y que aún mantiene sus propios canales de comunicación, desde donde se afirma que Cazafantasmas "no ha sido cancelado y no será cancelado".
Este juego fue dado a conocer en 2007 y en su desarrollo está colaborando el reparto de las películas, con Harold Ramis y Bill Murray a cargo del guión, con el objetivo de hacer de este título una continuación de las aventuras cinematográficas.