El proyecto de Spielberg para Wii se centra en la habilidad
La idea del creador se enfoca en juego que promete la creatividad de Jenga y el encanto de los dibujos animados un sábado por la mañana.
En la más reciente edición de la segunda revista de noticias más grande en Estados Unidos, Newsweek, el editor general de la misma, N'Gai Croal -que se suele encargar de la sección de tecnología-, reveló en que consiste el juego incógnita que el aclamado director Steven Spielberg, estaba preparando para la sobremesa blanca de Nintendo.
Croal señaló que el artífice de películas como Jurassic Park o Tiburón, inspirado durante una peculiar sesión de juego con el genio Shigeru Miyamoto se le ocurrió la idea de crear para Wii un juego que reta a la habilidad el jugador, empleando el mando único de la consola como una extensión del cuerpo.

Con su obra, bajo el nombre código PQRS, Spielberg busca que las familias se diviertan de sobremanera durante las festividades, haciendo un guiño a Navidad. Aunque no mucho se conoce del proyecto, se sabe con certeza que para que la experiencia sea lo más placentera posible, éste se está construyendo sobre un avanzado sistema de físicas, que permitirá al jugador sentirse mucho más inmerso en la experiencia que ofrece el proyecto, aun sin nombre, de Spielberg.