Portada » Noticias » Juegos » Pro Evolution Soccer vuelve a los orígenes

Pro Evolution Soccer vuelve a los orígenes

No se pierde el control original y ambos podrán combinarse.

Pro Evolution Soccer 2009 incluirá un modo de control tradicional, según la demostración que Konami ha llevado a cabo hoy en Roma.

En su primera entrega en Wii, explica su productor, 'Greyhound', el control tradicional fue retirado deliberadamente para que los jugadores se acostumbrasen al nuevo sistema. Si embargo, para este 2009 ya quieren que el jugador pueda explorar toda la profundidad del título. Se podrá utilizar el mando clásico o el Wiimote en horizontal.

Esto no significa el abandono del sistema revolucionario integrado en PES 2008, que llegará en marzo del año próximo con mejoras y mayor control tanto en la defensa como en el ataque. Cabe destacar el control del tiro, que ya no será un simple gesto con el Nunchaku hacia abajo, sino que se podrá apuntar antes a un punto de la portería manteniendo 'B' pulsado.


Ambos sistemas podrán ser combinados en un modo para 2 jugadores, uno utilizando el puntero y el otro no. De ese modo, mientras un jugador se encarga del control del equipo, el otro puede explotar las habilidades del futbolista seleccionado individualmente.

Konami también avanzó los nuevos modos de juego incluidos en Wii, entre los que sobresalen la Liga Máster, el nuevo Camino de Campeones para Miis y las mejoras en el juego online.


Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada