Portada » Noticias » Juegos » Posibles funciones online en Elebits

Posibles funciones online en Elebits

La versión final del juego podría incorporar un editor de niveles y un modo para compartir creaciones y fotos vía Wii Connect 24.

La primera apuesta de Konami para Wii es este original título de acción en el que tendremos que encontrar montones de pequeños "elebits" escondidos en distintas localizaciones interiores y exteriores, moviendo todo lo que se interponga en nuestro camino. Aparte de una notable mejora gráfica, el juego ha recibido críticas muy positivas en los recientes eventos oficiales.

Una Wii en ElebitsTras conocer el modo multijugador en la pasada Convención de Leipzig, algunas interesantes características salen a la luz a solo 5 días del lanzamiento japonés. Famitsu, el principal magazine en aquel país, ha publicado un extenso artículo entrevistando a uno de los encargados del proyecto. Las traducciones prematuras describen un completo modo de edición de niveles (esto es, crear los entornos con todos sus parámetros y decidir dónde y cómo esconder a los "bichitos eléctricos") y sugieren la inclusión de posibilidades online, mediante las cuales podríamos compartir estos niveles personalizados y fotografías curiosas de nuestras partidas. Sin duda, estas opciones completarían el juego y darían mucho más uso al editor. No parece que se haya contemplado el multijugador online.

Actualizaremos este espacio en cuanto se conozcan datos más concisos sobre las declaraciones de Konami. Parece que al final no será la propia Nintendo la primera en incluir opciones online en un título de Wii.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada