Portada » Noticias » Juegos » Pokémon avanza hacia el lanzamiento

Pokémon avanza hacia el lanzamiento

Se confirma que está siendo desarrollado por el mismo equipo que las anteriores versiones de sobremesa.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, anunció en el pasado Nintendo's Meeting de junio los primeros detalles sobre el nuevo Pokémon para Wii. Ya entonces se confirmaron sus capacidades online, así como la posibilidad de utilizar nuestra televisión como pantalla para visualizar versiones tridimensionales de las batallas de los juegos de DS (Diamante y Perla, recién lanzados en Japón) a través de la conexión inalámbrica con Wii.

Poco más se conocía sobre su desarrollo, y poco más podemos añadir hoy, gracias a la web oficial de Pokémon: Genius Sonority, "Software Partner" de Nintendo encargado de las versiones de sobremesa Colosseum y Xale of Darkness, está finalizando el desarrollo del proyecto para Wii, por lo que es de esperar un sistema de juego bastante alejado de los RPG para portátiles (aunque hay que recordar que el presidente de la compañía fue el director de Dragon Quest V y VI).

En el mismo sitio oficial, podéis comprobar una nueva imágen esquemática que incide en la conexión con la portátil de dos pantallas, el logo del juego (sobre estas líneas), y la fecha y precio definitivos para Japón: 14 de diciembre a 5800Y. Se espera que Pokémon Battle Revolution llegue a España pasada la primavera de 2007.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada