Portada » Noticias » Juegos » No More Heroes Desperate Struggle alcanza la fase final

No More Heroes Desperate Struggle alcanza la fase final

Pero aún no se conoce cuándo llegará al mercado.

La Nordic Game Conference noruega ha sido el escenario escogido por Suda Goichi para referirse de nuevo a la continuación de No More Heroes exclusiva para Wii, subtitulada Desperate Struggle.

En la conferencia "El nacimiento de No More Heroes", el director nipón dedicó sus palabras al proceso creativo del primer juego. Antes, en palabras a 1UP, Suda sorprende anunciando que Desperate Struggle ya está en la fase final de producción, "en lo último", pese a que su salida sigue programada para 2010.

No obstante ante esta información sobre el estado de desarrollo, aún no se han presentado nuevos materiales sobre el juego, ni estará presente de ninguna forma jugable en el inminente E3, donde sí se accederá a distintos productos de la distribuidora japonesa Marvelous. El nipón espera poder mostrar su nuevo juego en la feria californiana de alguna forma.

Finalmente, aunque Suda51 reconoce que No More Heroes "podría ser una gran franquicia" y que "muchos fans morirían porque saliera en otras consolas", no hay planes para convertir NMH en una marca a explotar en forma de serial.

En otro orden de cosas, es EA quien decidirá cuándo mostrar material del juego de terror que Suda prepara junto a Shinji Mikami, con el que "estamos trabajando duro", afirma el primero.

Desperate Struggle se anunció durante el último TGS y llegará a las tiendas el próximo año.

Agradecimientos a Angeluno.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada